domingo, noviembre 26, 2006

Esquema 17. Centro-Area Intelectual

ESQUEMA N 17.

CENTRO AREA INTELECTUAL.

PAUTA DE CONDUCTA. SELECCIÓN- CONFUSION.

GESTION BASICA. PROYECCION.

NEUTRO. MEDIOCRIDAD.

MIEDO. LOCURA.

Si se quiere hacer un análisis consecuente de la locura, se deberá llegar a la comprensión de que son procesos de cantidad y no de cualidad, al mismo tiempo que se comprenderá si se quiere hacerlo que no hay factores excluyentes en los procesos de locura.

Si se quiere entender se entenderá que nada hay en la locura ajeno a ningún ser humano y que es la cantidad y las circunstancias individuales las que llevan aun desarrollo o a otro. Al mismo tiempo si se quiere entender se podrá comprender que un factor que determina locura en un individuo, no lo hace en otro en idénticas circunstancias.

Entramos así de lleno en lo que acontece y la locura ni sucede ni ocurre, acontece, y este acontecimiento es para el que escribe la máxima tragedia de la especie. No hay en la locura nada lúdico, no hay en la locura nada que no sea patético, nada que no llegue a lo infrahumano y nada que no le conmueva a uno las visceras.

En esta cultura nuestra, los procesos de destrucción individuales y colectivos están garantizados y es dentro de estos procesos globales de destrucción donde es posible entender, como desde los medios de difusión se hace un rito del miedo a la locura y se vende masivamente locura lúdica y descontrol.

Masivamente por los medios de comunicación en especial por la televisión se vende con total ingenuidad y mala leche, secuencias y personas que a pesar de hacer "locuras", están sometidas a norma.

Acaso aquí este refugiado lo peor de la especie, lo más depredador y lo más narcisista, las mayores locuras narcisísticas se venden por la téle como si fueran ejemplos de identificación. Lo peor de la especie sale ofreciendo lo mejor que tiene, su cuerpo y su narcisismo para que todos pensemos que no hay nada más.

En los medios de comunicación solo hay locura establecida, que saltándose lo patético de esta, nos introducen en un proceso de negación de que el ser humano tiene conciencia y es un ser social, parece que desde el poder solo se valora el cuerpo, parece que desde el poder solo se valora como positivo los procesos de destrucción de la especie.

Son legión estos idiotas narcisistas, tontos del culo que nos enseñan impúdicamente el mismo a todas horas. Son legión estos complacedores del poder, locos narcisistas que niegan toda la condición humana. Son legión y tienen muy mala leche y tienen el poder de su parte. y tienen todo a su favor porque están convencidos de lo que hacen mientras los demás dudamos.

Acaso sea el narcisismo de la imagen, el verdadero desarrollo de la especie y la negación de los ejes psíquico y social la verdad de este mundo, acaso tengamos, los que no estamos complacidos la cuenta corriente baja y nos quejamos de ello, pero las visceras no pueden engañarnos y yo en cada "artista" si lo miro más de un minuto veo un tendero y un complacedor del poder, porque si no lo hace simplemente no lo ve ni su padre, acaso este ni exista y sean hijos de puta engendrados en laboratorios de la cía.

Complacer al poder, esa es la técnica y el diseño de nuestros importante hombres de lo social, complacerlo y hacer como que no. Estar de acuerdo con la destrucción masiva de los individuos, potenciar todo aquello que confunde y todo aquello que enajena.

Tranquilos, la destrucción está garantizada y el asco y la nausea de este mundo se convierte en algo llevadero con esta máxima, ¡tu tranquilo, la destrucción esta garantizada por los que dicen que construyen, la anarquía y el salvajismo forman parte de estos monos que atravesando los infiernos del Dante gestionan poder!